elEconomista.es

Duelo de estilo entre Ivanka y Melania Trump: coinciden en taconazos pero no en mascarilla

28/05/2020 - 17:19

Ivanka y Melania Trump se han dado cita en un importante evento de Estados Unidos, al que han acudido luciendo dos looks muy elegantes y sofisticados. La asesora de la Casa Blanca y la primera dama han acompañado al presidente, Donald Trump, en el lanzamiento que tenían previsto la NASA y SpaceX, que finalmente se ha tenido que posponer por las condiciones meteorológicas.

Para esta ocasión tan especial, programada en mitad de la pandemia que se ha cobrado ya 102.000 fallecidos en Estados Unidos, han protagonizado un intenso duelo de estilos que no ha pasado desapercibido para los expertos en moda.

Lea también - Ivanka desafía a su padre Donald Trump: ella sí lleva mascarilla para protegerse del Covid-19

Melania se mostró con paso firme al lado de su marido luciendo un vestido de la firma Alaïa de corte midi, sin mangas y con vuelo en la falda. Combinó el acertado look con unos salones de tacón alto en blanco y unas gafas de montura cuadrada. Ni ella ni el presidente llevaban mascarillas para protegerse del Covid-19, a pesar de que sea una alta recomendación por los científicos estadounidenses.

Lea también - Donald Trump, amenazado por un grupo de hackers: 42 millones de dólares o airearán sus trapos sucios

Por parte de la hija del mandatario acudió enfundada en un despampanante diseño de la firma Lela Rose, de color blanco, tirantes, con botones y con una rosa amarilla estampada fue favorecedora. Combinó este vestido, que tiene un escalofriante precio de 1.700 dólares, con un bolso blanco y unos salones beige. A diferencia de su padre, Ivanka sí se ha puesto una mascarilla de tela acorde con el conjunto, tal y como ha hecho en los actos de las últimas semanas.

Finalmente, el esperado lanzamiento se ha pospuesto por el contratiempo de las malas condiciones meteorológicas. Es el primer lanzamiento de una nave fabricada de arriba a abajo por una empresa privada. Detrás de ella está la compañía del multimillonario Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX.







Comentarios 0