María Pombo está atravesando por una complicada época. La influencer está a la espera de que le confirmen si padece o no esclerosis múltiple, enfermedad que sufre su madre, según ella misma desveló este pasado fin de semana ante sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram.
Lea también - María Pombo, preocupada: sabrá dentro de tres semanas si padece una grave enfermedad
"Me han estado haciendo muchísimas pruebas, en la resonancia se vio que tenía una inflamación de médula y la esclerosis múltiple suelen empezar así. No tengo el diagnóstico al cien por cien. Necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto", confesó María, quien explicó que en "unos veinte días" sabrá si padece la enfermedad.

A la espera de recibir el diagnóstico, Pombo se ha olvidado de sus problemas de salud con un día en la piscina. La mujer de Pablo Castellano se ha adelantado al verano y ha presumido de tipazo en bikini, tal y como ha mostrado en Instagram. La modelo posa con un traje de baño de lunares de color caqui con las cintas naranjas, resaltando el moreno de su piel. "Lo mejor del verano", ha escrito María, que se tomaba un trozo de sandía al lado de la piscina.

Las fotografías fueron tomadas en la casa de su representante, Daniela Rodriguez, y su marido, Javier Garcia-Gallo, quienes acaban de tener a su tercera hija en común. María fue a conocer al bebé y, de paso, aprovechó para tomar el sol en el jardín de sus amigos.