Actualidad

Luis Figo lanza un dardo al ministro Marlaska por el escándalo de la Guardia Civil

Luis Figo se ha convertido en el azote del Gobierno en las redes sociales. El exfutbolista del Real Madrid de 47 años ha tirado de ironía para comentar la última decisión del ministro Fernando Grande-Marlaska, que ha relevado de su cargo al 'número tres' de la Guardia Civil, el teniente general Fernando Santafé.

"¡Ya van tres! ¿Injerencia? ¿Renovación? ¿Interés político? La polémica ya está servida", escribía el exjugador portugués bajo la noticia. Con su comentario, Figo también hacía referencia a las destitución de Pérez de los Cobos, jefe de la Guardia Civil en Madrid, también por parte de Marlaska. Dicho cese provocó a su vez la dimisión del número dos de la Guardia Civil, Laurentino Ceña.

El tuit de Figo ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde unos apoyaban al exfutbolista y otros cargaban contra él: "La que te va a caer, Luis", le decía un usuario, avisándole de lo que venía después: "Madre mía Figo. Estás siendo la gran revelación de la pandemia", "De traiciones tú sabes bien", "Muy bien Figo Campeón. En esto también somos del mismo equipo" o "Figo en el Team Facha", le decían.

No es la primera vez que Figo carga contra el Gobierno. El ex extremo blanco y antes culé también apoyó las caceroladas de los ciudadanos ante el ejecutivo de Sánchez: "¡Con prudencia! ¡Madrid en directo! ¡empezaremos la 9 semana con esperanza!", decía el exjugador bajo un vídeo tomado durante las protestas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lucí­a
A Favor
En Contra

Si ha un hombre le pones cerebro de mujer, mal asunto...

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

Lucía.... Y tu que eres? , macho, hembra con cuerpo de hembra, de macho o simplemente tu única neurona anda como loca donde ubicarse?

Puntuación 4
#2