elEconomista.es

El secreto del pasado familiar de Chenoa que ha sorprendido a sus fans: "Poca gente lo sabe"

28/05/2020 - 13:33

El confinamiento ha servido a muchos famosos para demostrar en las redes sociales su habilidad en la cocina. Ese es el caso de Chenoa, que ha presumido en Instagram de su maestría en los fogones. Aunque pueda parece sorprendente, lo cierto es que le viene de familia, según ella misma ha confesado.

La cantante ha compartido su última receta, unas albóndigas de pollo con harina de quinoa y salsa de verduras, con sus 803.000 seguidores de Instagram, donde desvelaba que uno de sus abuelos fue un reputado cocinero vasco-navarro que incluso tenía una estrella Michelin.

"Mi abuelo era vasco-navarro cocinero con una estrella Michelin algo que poca gente sabe", ha escrito junto a la imagen del plato. "Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media. Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo pero él lo merece", alegaba la artista de origen argentino, quien ha pospuesto su boda con el cirujano Miguel Sánchez Encinas por el coronavirus.

"Volviendo a mi abuelo, que en paz descanse, ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina. Así es la vida nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito, así lo llamaba. Tq mucho.", escribía Chenoa, que aprovechaba para homenajear a su abuelo.

Lea también - Chenoa revive su dolorosa infancia en Argentina: "El espíritu de lucha se mama en casa"







Comentarios 0