Actualidad

Los duques de Cambridge estallan contra los que reviven el enfrentamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han estallado tras las últimas publicaciones británicas que avivan el enfrentamiento entre la duquesa de Cambridge y Meghan Markle. La prensa aseguró que Middleton estaba molesta por la cantidad de trabajo que lleva encima tras la salida de los duques de Sussex de la corona británica. Algo que fuentes del Palacio de Kensigton niegan rotundamente.

La revista Tatler aseguró hace unos días que la mujer de Guillermo de Inglaterra se encontraba "atrapada y exhausta", por tener que acarrear más trabajo del debido como consecuencia de la más que sonada decisión de Harry y Meghan, que desde abril ya hacen su nueva vida en Los Ángeles.

Lea tambiénGuillermo de Inglaterra y Kate Middleton pasan la tarde muy animados jugando al bingo

La misma revista también ahondó en los orígenes del supuesto enfrentamiento entre ambas. Informaron de que las dos habían discutido antes de la pomposa boda de los duques de Sussex, celebrada en mayo de 2018, por un asunto sobre los protocolos de la ceremonia. Mientras que Middleton abogaba porque las damas de honor, entre las que se encontraba su pequeña Charlotte, lucieran medias durante este día tan señalado, a la que fuera actriz de Suits no le pareció para nada adecuado.

A raíz de estas especulaciones, los duques de Cambridge han reaccionado negando cualquier tipo de discordia entre las nueras del príncipe Carlos: "Esta historia contiene una serie de inexactitudes y falsas declaraciones que no se contrastaron con el Palacio de Kensington antes de su publicación", ha dicho una fuente del palacio a Hello.

Desde la revista Tatler siguen firmes en sus intenciones. "Kensington sabía que estábamos haciendo una portada sobre Catherine hace meses y preguntamos si querían participar. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso", ha asegurado el jefe editor de la publicación.

Lo cierto es que tanto Harry como Guillermo ya habían expresado que las cosas entre ambos no iban tan bien como a veces les gustaría, aunque nunca han hablado de una mala relación entre sus mujeres. En octubre de 2019 Harry confesó que él y su hermano seguían "caminos diferentes" al mismo tiempo que atravesaban "días buenos" y "días malos". Guillermo, cuando se conoció que Harry y Meghan abandonaban los deberes reales, dijo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas". 

Tanto los duques de Cambridge como los duques de Sussex han visto sus vidas tambaleadas por el azote de la pandemia, que en el Reino Unido ya se ha cobrado más de 37.000 fallecidos. Guillermo y Kate permanecen confinados en su residencia de campo de Anmer Hall, desde donde pasan tiempo con los pequeños George, Charlotte y Louis, y hacen incontables videollamadas con asociaciones y colectivos vulnerables para valorar el impacto del Covid-19.

Lea tambiénMeghan Markle sufre un brutal ataque de celos hacia su cuñada Kate Middleton

Meghan y Harry, por su parte, comenzaron a ser económicamente independientes el pasado 31 de marzo cuando se formalizó su salida de la corona británica. Desde ese momento emprendieron una nueva vida en Los Ángeles, donde viven con el pequeño Archie y centran sus esfuerzos en la fundación que han creado al otro lado del charco. La que fuera actriz de Suits también está tratando de volver al mundo del espectáculo, por lo que a su alrededor ya cuenta con agentes a su servicio que valoran sus incipientes ofertas de trabajo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin