elEconomista.es

El padre de Iglesias denuncia a Cayetana Álvarez de Toledo aunque reconoce que le "jode"

28/05/2020 - 12:59

Francisco Javier Iglesias, padre del vicepresidente del Gobierno, ha comentado sin dar nombre que más de un cargo del PP se han puesto en contacto con él "avergonzados" por lo que dijo Cayetana Álvarez de Toledo y que no le queda más remedio que denunciar a pesar de que no le haga gracia. 

El padre del líder de Podemos confirma que denunciará a la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, por decirle a Pablo Iglesias que  era un "terrorista" relacionado con el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).

Lea también: La madre de Pablo Iglesias sale en defensa de su esposo y ataca a Cayetana Álvarez de Toledo: "Marquesa de pacotilla"

Así lo ha expresado el padre del dirigente en una entrevista en la que ha recordado que también fue atacado por el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, que fue condenado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Zamora a indemnizarle con 15.000 euros por un delito de "intromisión ilegítima y vulneración del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen" después de que éste denunciara un tuit en el que se le acusaba de participar en el asesinato de un policía en 1973.

Lea también: ¿Por qué Cayetana Álvarez de Toledo dice que Pablo Iglesias es "hijo de un terrorista"?

"Menuda competición. Me atacó el de Vox y ahora tiene que atacar la del PP, pero me jode porque cobran como cargos públicos y al final las multas las pagamos entre todos", ha asegurado Javier Iglesias en la entrevista. En la misma, Iglesias ha reconocido que le "emociona" que le estén llamando o escribiendo cargos del PP que se sienten "avergonzados" del estilo "cayetaner". El anuncio llega después de que su hijo anunciase este miércoles que iba a recomendar a su padre que emprendiese acciones legales Álvarez de Toledo por decir durante el Pleno que "es el hijo de un terrorista".







Comentarios 4

#1
28-05-2020 / 17:26
Puntuación -2   A Favor   En Contra

No os molestéis ni perdáis el tiempo en hablar de esta gentuza.... Demanda al canto y fin de la cita.

#2
29-05-2020 / 01:24
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Que de gracias a que Pablo Iglesias demostró infinita más educación y categoría que ella, porque la podría haber llamado hija de pu...

#3
29-05-2020 / 14:12
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1   A Favor   En Contra

EL CHEPOSO ES UN HDLGP Y UN EXCREMENTO

PERO QUIENES LE DEFIENDEN YA NO TE CUENTO...

#4
30-05-2020 / 18:42
macael
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿Entonces dice que no era del FRAP? Que denuncia a su hijo que es quien lo dijo.