elEconomista.es

La crítica viral de Dani Martín contra los políticos: "La ciudadanía no necesita sus cajones de mierda"

28/05/2020 - 12:50

"Me da tristeza ver a mi país así", así comienza la reflexión de Dani Martín, que ha expresado su decepción por la situación de crisis social y política que atraviesa España. El cantante ha utilizado Twitter para lanzar una enorme crítica hacia los poderosos y pedir "unidad" a los ciudadanos ante los "cajones de mierda" de los políticos.

El exvocalista de El canto del loco ha abierto su corazón ante sus miles de seguidores de la red social: "Me da tristeza ver a mi país así. Me da tristeza ver hoy a los políticos mirando sus egos. Me da tristeza hoy mi país. La ciudadanía necesita soluciones, no necesita sus cajones de mierda, ni sus luchas políticas", comenzaba diciendo en un primer tuit.

Lea también - Dani Martín desvela que sufre una enfermedad que le provoca dolor y pérdida de peso

"Mi país me da pena cuando veo cómo han sido educados algunos seres humanos. Somos culpables de la falta de educación. Y por lo que más pena me da todo esto, es por todos aquellos que, en sus vidas, en su día a día, utilizan el sentido común, la coherencia, la generosidad, la reflexión… Me da igual la política, hablo de la vida, de la única que tenemos. Unidad, solo salva la unidad", alegaba Dani.

El cantante insistía en su mensaje: "Olviden el negocio, el ego, las siglas, y hagamos piña para ser el mejor pueblo del mundo, el país más bonito que existe, que se quiere, que se ayuda, que se perdona y avanza. ¿Utopía? Yo vivo así, aprendo así, me equivoco así, y sigo queriendo vivir en un mundo de aprender, entender y ayudar", declaraba.

La reflexión de Dani, que se ha hecho viral, finalizaba así: "Ahora hagan lo que les salga del cerebro, de las tripas, de la cartera o de la generosidad. Sin los demás no somos nada. Nos necesitamos. Desde mi corazón, Dani Martín".







Comentarios 0