Actualidad

Alba Carrillo se somete a operación de onicocriptosis para ponerle fin a unos "dolores insoportables"

Alba Carrillo se ha llevado un pequeño susto durante estos días de desescalada. La modelo se ha tenido que someter a una operación en los dedos de los pies, por lo que ha tenido que salir de casa para hacerle una visita al podólogo. La ex de Feliciano López les ha desvelado a sus seguidores cuál es la técnica a la que se ha sometido para saciar el problema.

Lea también - Alba Carrillo, contra Pedro Sánchez: "Hay muchas cosas que se están gestionando mal"

"Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis", escribió la modelo en stories de Instagram junto a una foto en la que aparece tumbada en el sillón de casa con los pies en alto, en la que se puede apreciar que tiene los dos pulgares vendados.

Por el nombre puede parecer algo muy desconocido y grave, aunque es algo de lo más común: la típica afección que se produce cuando el borde de la uña penetra en la piel del dedo. Esto causa unas molestias terribles en quienes lo padecen, encontrando entre las molestias dolor, enrojecimiento o inflamación. Popularmente se conoce como tener una uña "encarnada". 

La ex de Fonsi Nieto también fue captada a su salida de la clínica, a la que la acompañó su madre, Lucía Pariente. Ambas salieron debidamente protegidas por mascarillas frente al Covid-19. Alba le confesó a los medios que estaba "estupenda" tras someterse a esta operación para ponerle fin a "unos dolores insoportables".

Lea también - Alba Carrillo publica su foto más romántica con Santi Burgoa: "Ojalá pronto"

Alba Carrillo está pasando el confinamiento lejos de su chico, el periodista Santi Burgua, al que conoció trabajando en el plató de Ya es mediodía. Alba compartió hace unos días una fotografía con su tortolito en la que aparecen relajados y sonrientes en la playa. Ella le abraza por la cintura y le besa la mejilla: "Ojalá pronto", escribió junto a la bonita imagen. Con quien sí está pasando el confinamiento es con su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin