elEconomista.es

Emma García posa en bikini y revoluciona la red por un detalle de su pecho

28/05/2020 - 11:29

A sus 46 años, Emma García es poseedora de una cuidada figura física de la que presume de vez en cuando ante sus más de 411.000 seguidores de Instagram. En uno de sus últimos post, la presentadora de Mediaset posa en bikini a bordo de un barco, compartiendo así un recuerdo veraniego.

"¡Con este recuerdo del verano os saludo amig@s! ¿Va todo bien? Gracias por vuestro cariño siempre", decía la periodista, que acompañaba sus palabras con los hashtags: "#Recuerdos #Nostalgia #Fase1 #Distancia #Mascarilla #Desinfección #TodoLlega #FelizMiércoles #SeguimosEnLaRed".

Además de deshacerse en elogios hacia ella, los usuarios de las redes sociales han puesto su atención en el lunar de su escote: "¡El lunar sigue vivo!", decía un internauta, a lo que Emma respondía con risas. No era el único, ya que otros usuarios también se han referido a ese lunar que tantas pasiones ha levantado a lo largo de sus años en televisión.

Lea también - Emma García alaba las ventajas del buen sexo y se pone a sudar en su programa







Comentarios 2

#1
28-05-2020 / 14:13
Salido hasta la medula
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Como esta la chica, para pillarla un fin de semana y no salir de la habitacion.

Lo de la peca en todo el pechamen esta bien cosas peores ahi por ahi.

Se nota que se cuida, e visto mujeres de esa edad que necesitan urgentemente pasar por chapa y pintura

#2
29-05-2020 / 13:17
muytrini recambiogeneracionaltvya
Puntuación 0   A Favor   En Contra

newtonyon en sus dias fue una maja bonicarubia pero dejó de serlo cuando se puso ese peinadobase de vieja en los 80 cantando canciones muybonie, en los ultimos años en sus conciertos no canta sus mejroes canciones y encima lo tarrea metiendo canciones de grisbrillatina con cantante que no canta con vozdemaricón con la que cantabatravolta enanatúuu gimetipower gimetipawo gimetipawe brilskipbop unadijeeee ....alabalabatone alabalabatonea ujujuju ja ja ja ja ja ja una pleicualprobulin y uno deesos es gay el que se casa con unperro lejos de ser la que fue en los 70 aun cuando se coloque chaqueta ahora parece la quepaseeldesgraciado ja ja ja ja ja ja