elEconomista.es

Kiko Matamoros estalla contra Lydia Lozano por el caso Ylenia Carrisi: "Fue un trabajo funesto"

28/05/2020 - 10:36

Lydia Lozano está reviviendo los fantasmas del pasado después de que el polémico caso de Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina Power, vuelva a acechar sobre su sombra. Kiko Matamoros ha cuestionado el polémico trabajo de investigación que hizo hace quince años y ha cargado contra ella, acusándola de alimentar una información con una fuente poco o nada creíble. 

Según el fotógrafo Tino Torrubiano fue el periodista italiano Ricardo Zucchi el que le entregó toda la información sobre la desaparecida Ylenia. Lydia Lozano ha negado tajantemente que esta sea su fuente, aunque Kiko Matamoros sigue creyendo la versión del fotógrafo: "Entrar a cañón en esto a Lydia le supone reconocer que la chapuza periodística que hizo fue descomunal", dijo este miércoles en Sálvame

Lea también - Lydia Lozano, muy indignada al conocer que Madrid no pasa a la fase 1: "¿No abren las terrazas? ¡Había quedado con mis amigas!"

El contertulio ha afirmado que lo que Lydia hizo "fue un trabajo funesto", añadiendo que utilizó "mentiras para dignificar en la medida posible que hizo lo que hizo". El ex de Makoke lo tiene claro: "Dijo que nos caeríamos de culo si conociéramos la fuente y nos caímos de culo pero porque Ricardo Zucchi tiene menos credibilidad que José María Franco".

Lea también - Lydia Lozano: "Mientras Rocío Carrasco siga con Fidel nunca volverá a ver a su hija, Rocío Flores"

La pesadilla de Lydia Lozano comenzó hace 25 años, en 1995, cuando la hija de los cantantes desapareció y fue por última vez vista en Nueva Orleans. Diez años después, la periodista aseguró en televisión que la joven seguía con vida. Sus palabras causaron un tremendo dolor para el artista italiano, que la sentó en los tribunales por levantar falsas acusaciones. Para remediarlo, la contertulia tuvo que pedir disculpas públicamente, alegando que había seguido pistas falsas de una fuente que no había sido desvelada hasta ahora, presuntamente. 







Comentarios 0