elEconomista.es

Alfonso Ussía destroza a Isco tras su ataque a los "Cayetanos": "Culibajo y raro, de barba yihadista"

27/05/2020 - 18:03

Isco Alarcón sorprendió a sus millones de seguidores de las redes sociales este pasado martes tras dar a 'Me gusta' a una foto del rapero Rayden, quien presumía de su última adquisición: una camiseta con el mensaje "All Cayetanos are bastards" (Todos los Cayetanos son bastardos").

Lea también - Isco Alarcón, contra los 'Cayetanos': "Todos son unos bastardos"

La crítica del futbolista del Real Madrid a los ciudadanos que salen a las calles a protestar contra el Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus ha desatado la ira de Alfonso Ussía, que ha cargado con dureza contra el malagueño.

El periodista, madridista reconocido, ha pedido a Florentino Pérez, presidente blanco, que venda al centrocampista: "Florentino Pérez, por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro", comentaba Ussía, que aprovechaba para lanzar un dardo contra Antonio García Ferreras.

Pero el ataque del periodista no terminaba aquí, ya que instantes después respondía a un tuitero que pedía "una pitada épica" para Isco. "Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid", sentenciaba Ussía, muy enfadado con el novio de Sara Sálamo.







Comentarios 2

#1
28-05-2020 / 10:04
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Gran nivel intelectual el "cayetano" Ussia, eh?...... Jajajajaja

#2
28-05-2020 / 10:33
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Los "cayetanos" se creen en el derecho de insultar y soltar barbaridades de cualquiera, pero encima pretenden que se les respete........ Ay Manolete, si no sabes torear pa qué te metes!