elEconomista.es

Klhoé Kardashian vende su espectacular mansión de California por 18 millones de dólares

27/05/2020 - 17:55

Klhoé Kardashian ha puesto a la venta su flamante mansión de Calabasas, en California. La casa, que cuenta con una gran historia en Hollywood, ha salido al mercado con un escalofriante precio de 18,95 millones de dólares. Sobre la flamante vivienda ha dado algunos detalles el agente inmobiliario de las Kardashian a través de Instagram Television.

Lea tambiénKim Kardashian revoluciona las redes con una foto desnuda y acompañada por un loro

Tomer Fridman, como así se llama el agente, no confesó de quién era el despampanante hogar que se encontraba en su lista de casas a la venta, aunque los seguidores más suspicaces de las hermanas más mediáticas del mundo no tardaron en adivinarlo: todos coinciden en que se trata de la casa de Khloé. Tiene 1.000 metros cuadrados y numerosos espacios para el ocio: cine, una piscina con bañera de hidromasaje, una gran cocina, un espacio exclusivo para hacer meditación y hasta una casa para los invitados. 

Ha pasado por las manos de propietarios conocidos a nivel mundial, aunque no desveló sus identidades: "Tiene verdadera historia de Hollywood. Fue propiedad, inicialmente cuando fue construida, por la ex esposa de una celebridad súper conocida, la compró para ella en el divorcio... Luego lo vendimos a una estrella pop muy joven, que todavía es muy famosa en el día de hoy", aseguró este lunes.

Tras desvelar estos datos, confesó que luego se la vendió a una de las personas que está en su lista de clientes favoritos: "Y después de la joven estrella del pop se la vendí a una de mis clientas favoritas, de la que no puedo mencionar su nombre".

No obstante, dio una esclarecedora pista que no pasó para nada desapercibida entre los fans de la empresaria: "Pero la casa apareció en la portada de Architectural Digest, y en realidad eran ella y su hermana quienes viven calle abajo. Así que ambas aparecieron en la portada de Architectural Digest y es una instantánea significativa que presenta esta casa y la casa de su hermana ".

Lea también - El rapero Drake la lía al confirmar su aventura con Kylie Jenner: "Es mi amante y tengo a 20 como ella"

Si nos vamos cuatro años atrás en el tiempo podemos comprobar como las hermanas Kardashian protagonizaron una portada en esta revista. En ella confesaron que suu antiguo propietario fue nada más y nada menos que Justin Bieber, que se hizo con ella en 2014. El intérprete de Baby se la compró a la ex mujer de Eddie Murphy, Nicole Murphy, que la vendió tras divorciarse del actor.

Sin duda, tres interrogantes resueltos que coinciden con las declaraciones del agente. Además, algunas de las imágenes que han salido a la luz de esta casa coinciden con los rincones que aparecieron en el reality de las hermanas, Keeping Up With the Kardashians







Comentarios 0