elEconomista.es

Cayetano Rivera y su tremendo susto: llama a la Guardia Civil tras ver a un coche sospechoso a su alrededor

27/05/2020 - 17:06

Cayetano Rivera es uno de los nombres que más está sonando durante estos meses de confinamiento, ya sea por sus enfrentamientos en redes sociales o por sus continuas quejas contra la gestión del coronavirus. El diestro, que denunció hace unas semanas recibir amenanzas de internautas, protagonizó un curioso malentendido hace unos días.

Lea tambiénCayetano Rivera arremete contra el ministro de Cultura ante los aplausos de Eva González

Según desveló Hola hace unas semanas, el torero interpuso una demanda en el cuartel de la Guardia Civil de Mairena del Alcor, en Sevilla, para denunciar el acoso al que se estaba viendo sometido, según él, en sus cuentas de Twitter e Instagram. Semanas después y atendiendo a lo que informa la misma revista, el torero salió a pasear con su pequeño Cayetano y su mujer, Eva González, cuando se percató de la presencia de un coche que le resultó un tanto sospechoso.

Para despejar todas las dudas que acecharon sobre el matrimonio en aquel instante, el hermano de Fran Rivera descolgó el teléfono para llamar a la Guardia Civil. Momentos después, las autoridades descubrieron que se trataba del vehículo de un fotógrafo que capturaba el idílico momento de la familia, y no un sospechoso tal y como pensaban. 

Lea también - Cayetano Rivera responde al brutal ataque del actor Daniel Guzmán: "Tu colectivo recibirá ayudas y los del toro nada"

El hijo de Carmina Ordóñez, que también se ha quejado estos días de la falta de ayudas a la tauromaquia, denunció a finales del mes de abril una serie de mensajes amenazadores a través de las redes sociales: "Estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos 'animalistas: 'Deberías estar muerto', 'Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia' o 'Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia'", rezaba en el mensaje que después borró Instagram.







Comentarios 1

#1
28-05-2020 / 17:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Estos "machos" ibéricos que valientes son, no?..... Sigue dándole a la cacerola cobarde!