elEconomista.es

Gianmarco ataca a Adara tras desvelar que un exnovio de su madre la pegaba: "No vales nada"

27/05/2020 - 13:57

Gianmarco Onesti sigue con su guerra encarnizada contra Adara. Desde que se marchase a Italia tras asegurar que su novia le había sido desleal con Rodrigo Fuertes, el italiano no para de mandar mensajes y dardos envenenados a la que fue su pareja.

Aunque lo suyo duró poco más de un mes, ambos parecen guardarse un rencor y una inquina personal muy fuerte. La última exclusiva de Adara hablando de su dolorosa infancia ha hecho saltar a Gianmarco, que no ha dudado en cargar contra ella en Twitter.

"No importa hacer dinero hablando mal de los otros porque si no tienes respecto y humildad no vales nada", escribía en su perfil este mismo miércoles. Su publicación ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde unos usuarios se posicionan a su favor, mientras que otros le reprochan el comentario.

Y es que ha sido este miércoles cuando hemos visto la portada de la revista Lecturas protagonizada por Adara. La joven ha asegurado que el exnovio de su madre le destrozó su infancia y cometió malos tratos contra ella: "Me pegaba donde no me dejara marcas". Su madre, Elena, también desveló en el puente de los sentimientos de Supervivientes que su ex amargó la existencia de sus dos hijos durante todo el tiempo que duró su relación.







Comentarios 0