elEconomista.es

Ana Milán responde a los que dicen que su hijo es de Vox por seguir al partido y a Abascal en las redes

27/05/2020 - 13:32

Ana Milán se han convertido en una de las nuevas sensaciones de las redes sociales durante el confinamiento por sus directos en Instagram, muchos de ellos cargados de humor y otros mostrando abiertamente su postura política. La actriz ha reconocido que votó al PSOE y también ha sido muy dura con Vox. Sin embargo, su hijo, Marco Morales, podría no seguir su ejemplo...

Lea también - Ana Milán enamora a las redes con sus confesiones más locas: de la confusión con su ginecólogo a la teta de Yolanda Ramos

Y es que los usuarios de las redes sociales han buceado en el perfil del joven de 16 años, que cuenta con más de 14.000 seguidores, y han descubierto que sigue a cuentas como Vox, Vox jóvenes o al líder del partido, Santiago Abascal. Además, algunos internautas publicaron capturas de pantalla de Marco con supuestos likes que habría dado a perfiles de dudoso gusto.

Ver esta publicación en Instagram

Invierte ahora en los sueños de futuro ??????

Una publicación compartida de __alexfm__ (@marcomorales_1) el

Ante el revuelo originado por este asunto, Ana ha respondido a la pregunta de si su hijo es de Vox: "Sinceramente, Marco tiene 18 años, no ha votado nunca y es verdad que ayer se creó como una pequeña y absurda polémica con alguien con ganas de hacer daño", comenzaba explicando la actriz en un directo de Instagram.

"Es un tipo encantador lleno de nobleza que es cierto que sigue a Vox, sigue a Pedro Sánchez y a Amancio Ortega y no es multimillonario", alegaba Milán, que aseguraba dar libertad a su hijo para que piense lo que quiera: "No voy a entrar en polémicas por el simple y llano hecho de que lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento donde todos nos podamos expresar cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir", explicaba.

Eso sí, siempre de forma pacífica: "Y jamás hacerlo desde el insulto, desde la violencia ni desde la agresividad. Esto es algo que yo no voy a hacer", sentenciaba la actriz de Camera café.







Comentarios 2

#1
27-05-2020 / 22:28
As
Puntuación 2   A Favor   En Contra

es delito ?

#2
29-05-2020 / 12:26
voronok
Puntuación 0   A Favor   En Contra

elimine mi perfil cuenta formualtv porque no comparto lo que dije de presentadores peperos en 2012, y ahí se fue todo secreto revelado en formulatv donde decia cual presentadora era brujas y quienes son gays de latele sobre todo los que presentan de lunes a viernes en plena pandemia.