Actualidad

Alessandro Lequio vuelve al trabajo dos semanas después de la pérdida de su hijo Álex Lequio

Tras la muerte de Álex Lequio el pasado 13 de mayo, su padre, Alessandro Lequio, ha retomado este miércoles su puesto de trabajo en El programa de Ana Rosa. Con traje oscuro y mascarilla frente al Covid-19 ha llegado las inmediaciones de Telecinco con semblante serio y cabizbajo, que refleja los dolorosos momentos que está atravesando por la pérdida del joven.

El conde italiano abandonó su puesto de trabajo para trasladarse a Barcelona, donde el joven emprendedor luchó incansablemente contra el cáncer durante sus dos últimos meses de vida. Junto a él también estaba su madre coraje, Ana Obregón, y recibía las constantes visitas de su fiel compañera, Carolina Monje, que ha estado a su lado en la dura batalla contra el cáncer.

Lea también - María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, habla tras la muerte de Álex: "Cualquier palabra se queda corta"

Ya en el plató de Telecinco, Ana Rosa ha valorado su esfuerzo: "Sabemos que es un esfuerzo grande, pero también hay que salir un poco"; y Joaquín Prat le ha transmitido su apoyo: "Hay que seguir adelante". Lequio, por su parte, les ha respondido con un sincero: "Son momentos en los que no sé ni cómo decir gracias, pero gracias".

Alessandro Lequio está arropado en estos momentos por María Palacios y la pequeña Ginevra de cuatro años que tiene junto a ella. Junto a su esposa ha visitado a Ana en La Moraleja casi a diario y luciendo algunas prendas que pertenecían al joven, como una camiseta y un gorra, para homenajearlo y recordarlo. 

Lea tambiénAna Obregón se trasladará cuando pueda a la casa que su familia tiene en Mallorca

Álex Lequio murió el pasado miércoles a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que afrontaba con optimismo y valentía desde 2018, cuando se trasladó a Nueva York para ser tratado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba desde hace un mes ingresado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Desde la hora de su partida, multitud de mensajes de ánimo y condolencias han inundado las redes sociales de sus padres.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments