elEconomista.es

Alexia Rivas estalla contra los que le acusan de saltarse el confinamiento tras ser pillada con Merlos en Ponferrada

27/05/2020 - 12:46

Nuevo capítulo del 'Merlos Place', el culebrón de Alfonso Merlos, su novia Alexia Rivas y su ex, Marta López. En esta ocasión, el periodista y la reportera de Socialité han sido fotografiados tomando algo en una terraza de Ponferrada, lugar natal de la joven y al que se han desplazado desde su vivienda de Boadilla del Monte (Madrid).

Tras la publicación de las imágenes, destapadas por Kiko Hernández en Sálvame, Merlos y Rivas han sido acusados de saltarse de nuevo el confinamiento, ya que en fase 1 aún no se viajar entre provincias. Ante la avalancha de críticas, Alexia ha tomado la palabra para justificar este desplazamiento a tierras leonesas.

Lea también - Merlos se refugia en Alexia Rivas en su momento laboral más delicado: podría perder 180.000 euros al año

La reportera ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido: "No voy a entrar al trapo de absurdeces, pero ya cansa. Se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan a gusto", decía con semblante muy serio y mirando a cámara.

Con el BOE en mano, Alexia leía los motivos por los que una persona puede desplazarse entre provincias, centrándose en los "motivos médicos" y justificando que Alfonso le haya acompañado: "Desgraciadamente tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos, ya que soy de aquí y aquí tengo a mí médico de cabecera. El BOE dice que si por causa mayor tiene que asistir a un médico sí o sí y no está en condiciones de hacerlo sola la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico", declaraba, evitando nombrar a su chico, quien acaba de conocer a sus suegros, pues ambos se alojan en la casa de los padres de Alexia.

"Dicen que nos han hecho fotos... Comprendo que soy noticia, me da igual. Mi vida está aquí en Ponferrada y cuando este aquí seguiré siendo la misma", finalizaba Rivas, quien podría haberse saltado el confinamiento por segunda vez. La primera fue cuando se mudó a casa de su chico a mediados de marzo. En ese momento, estaba terminantemente prohibido salir de casa sin motivo justificado.







Comentarios 0