elEconomista.es

El vídeo viral de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé explicando la diferencia entre fascismo y antifascismo

27/05/2020 - 12:27

David Broncano, Ignatius Farray y Quequé han protagonizado un vídeo viral en las redes sociales en el que explican las diferencias entre el fascismo y el antifascismo. Lo han hecho con el toque de humor y sátira que tanto les caracteriza. Sus palabras han llegado a oídos de algún dirigente político que lo ha compartido en su perfil de Twitter.

Lea también - David Broncano paga 8.100 euros por una camiseta del Atleti y en las redes le trolean: "Te han timado"

Han sacado a relucir este vídeo con motivo de la tensión generada en las últimas semanas entre españoles, y especialmente desde el fin de semana pasado por la manifestación que Vox, el partido liderado por Santiago Abascal, organizó en Madrid.

El trío cómico ha ironizado sobre el asunto en su programa La vida Moderna de Cadena Ser: "Estos días se está diciendo mucho eso de que ni fascismo ni antifascismo", señala el presentador de La Resistencia. El cómico Quequé le responde con otro mensaje muy irónico: "Al final los extremos se tocan, Antonio". Ignatius lo compara con otra expresión: "Ni violencia de género, ni antiviolencia de género", a lo que Quequé vuelve a responder con su particular matiz: "Frente al racismo, todos blancos".

Lea tambiénLa novia de David Broncano, un "guarrete" que se ríe de su misteriosa vida amorosa

Después de los comentarios de los humoristas, David Broncano pone su talante serio y explica los términos: "El fascismo va contra muchísima gente, es lo más excluyente. Y el antifascismo va contra una cosa: contra el fascismo".

El vídeo ha sido rescatado por multitud de simpatizantes de izquierdas en las redes sociales e incluso ha llegado a oídos de Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, que los ha elogiado con un "Grandes" y el emoji de una risa. También han despertado opiniones a favor y en contra en los comentarios. 







Comentarios 1

#1
27-05-2020 / 13:47
EL MARRANO BRONCANO
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN BRONCANO Y UN CUBO LLENO DE MIE RDA?



RESPUESTA: EN EL CUBO