elEconomista.es

Adara rememora su dolorosa infancia por culpa del ex novio de su madre: "Me pegaba donde no me dejara marcas"

27/05/2020 - 9:45

Adara Molinero ha rememorado los angustiosos episodios que vivió en su infancia como consecuencia del ex novio de su madre, que la castigaba física y psicológicamente tanto a ella como a sus hermano. Las declaraciones de la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 7 se producen a raíz de las desgarradoras palabras de su madre, Elena Herrera, en Honduras: "Tener que escuchar por la televisión cómo mi hija ha tenido una mierda de infancia por culpa de otra persona y yo haberlo permitido...", confesó.

Lea tambiénAdara Molinero, ilusionada con un ex tronista de MyHyV tras romper con Gianmarco

A pesar de revivir el dolor, las palabras de Elena fueron un bálsamo de ayuda para Adara: "Fue una liberación, necesitaba que ella fuera consciente de lo que había pasado. Como no hemos hablado nunca de eso, pensaba que ella no le daba tanta importancia al infierno que habíamos vivido", ha revivido en la revista Lecturas

Molinero ha recordado el infierno que pasaron con pelos y señales: "Era muy pequeña, no tenía más de 8 años. Estábamos jugando y como cualquier niño gritábamos. Nos castigó sin jugar. Nos puso a cada uno en su sofá, estábamos con una revista y la tiré, me reí y me soltó un guantazo. Me dejó la mano en la mejilla, me pegó tal hostia que me llevaron al médico. Lo recuerdo como si fuera hoy, lloré mucho pero tenía tanto pánico...".

Los episodios eran cada día más dolorosos: "Cada vez teníamos más miedo y hacíamos menos cosas, así tenía menos motivos para pegarnos. Mi hermano y yo siempre íbamos callados, la sensación era de terror, vivíamos en pánico era horrible. Yo no siquiera le hablaba, solo con mirarme me daba muchísimo miedo. Me pegaba donde no me hiciera marcas". Al ser preguntada sobre si su padrastro tenía problemas con el alcohol, ella ha respondido contundente: "No, era así de hijo de puta".

Lea también - Adara, arrepentida de aumentarse el pecho: "Me las dejaron fatal, una carnicería"

Su madre presenció los episodios, aunque Adara no la culpabiliza: "Mi madre era una víctima también. Para ella tuvo que ser muy duro no poder hacer nada, la trataba igual. Yo era tan pequeña que no podía hacer nada por ella, me dolía mucho. Yo estaba metida en un submundo oscuro, me destrozó la infancia. Aquel hombre no tenía sentimientos, era un psicópata".

Aunque al principio le costó aceptar la posición de su madre en este asunto: "Durante casi toda mi vida no he entendido a mi madre. No se lo decía y chocábamos muchísimo. Ella tampoco tenía la fuerza de hablar conmigo". La gran hermana encontraba consuelo en los brazos de su padre cuando le tocaba estar con él, pero cada vez que tenía que volver a su casa materna se derrumbaba. A pesar de ello, nunca fue capaz de contarle lo que estaba sucediendo a su padre, que intentó denunciar lo que estaba sucediendo cuando se enteró. 

El colegio tampoco supuso para ella una válvula de escape. Por culpa del novio de su madre se "sentía muy inferior a todos", hasta el punto de que no empezó a cambiar "hasta los 17 o 18 años". Para aliviar tanto dolor, está meditando tomar acciones legales: "Lo consultaré con los abogados y si puedo lo demandaré, iré a por él, estoy guerrera".

También ha hablado sobre el papel de su ex, Hugo Sierra, en Supervivientes, asegurando que en la isla se ha visto al verdadero Hugo y que le costaba mucho defender a su madre sin tener que atacarle: "Muchísimo, no sabía qué hacer. Si defendía a mi madre con uñas y dientes, tenía que machacar a Hugo, y no quería". En cuanto a la relación que mantuvieron Ivana y Hugo en la isla, la televisiva lo tiene claro: "Ivana necesitaba buscar culpables para justificar por qué su relación con Hugo se ha terminado, para ella las culpables somos mi madre y yo".







Comentarios 1

#1
27-05-2020 / 12:02
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

familia de kinkilleros