elEconomista.es

José Antonio Avilés asegura que Ivana Icardi ha tenido una relación con un cámara en Honduras

27/05/2020 - 8:56

José Antonio Avilésel concursante máss polémico del reality asegura que Ivana tuvo una noche de pasión con un chico del equipo de Supervivientes, que además tendría novia. 

José Antonio Avilés pide paz  pero dispara balas de gran calibre. Una pregunta de Carlos Sobera hizo de nuevo saltar las chipas: "¿Te consta que Ivana, tal vez, haya manteniendo una relación con otro chico en Honduras?", le preguntaba el presentador al concursante. Ivana Icardi también estaba conectada con el programa por videollamada pero se mantenía en silencio.

Luego Avilés, después de tirar la piedra, escondió la mano y dijo que tenía que ser Ivana quien aclarara todo pero al verse entre las cuerdas porque otros le llevaban la contraria, estalló, aunque Carlos Sobera le advirtió de  que no puede dars nombres del equipo porque son anónimos

Ivana terminó reconociendo que, ya en Honduras, un chico del equipo le dijo que "parase a Avilés". "Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...", dijo la argentina. Pero Avilés siguió hasta el final y contó la historia sin escatimar detalle: "Ocurrió una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban (...). Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación".

"A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?", respondió Ivana, mientras juraba que no tuvo nada con ese chico, al que se refirió como "el cámara".







Comentarios 0