elEconomista.es

La hermana de Ana Obregón habla de cómo se encuentran sus padres tras la pérdida de Álex Lequio

26/05/2020 - 18:16

Una de las hermanas de Ana Obregón, Amalia, ha hablado sobre cómo se encuentran sus padres tras la pérdida de su nieto, Álex Lequio, que falleció hace casi dos semanas como consecuencia del cáncer por el que luchó con mucha valentía y coraje desde 2018.

Amalia y Celia visitaron a sus padres Antonio y Ana aprovechando la entrada de Madrid en la fase 1, en la que ya se permiten mantener reuniones de hasta 10 personas en el interior de una vivienda. Viajaron en coche y tapando la parte trasera con un trozo de tela, por lo que es de esperar que Obregón viajara con ellas para ver a sus padres en estos momentos tan difíciles.

Lea tambiénAna Obregón hará un funeral por su hijo cuando esté en condiciones de soportarlo

Horas después, Amalia ha salido al supermercado para hacer unas compras y se ha encontrado con los medios, que le han preguntado por los abuelos de Álex. Ha contestado que se encuentran "tristes, muy tristes" con rostro muy serio y cabizbajo, acorde a las terribles circunstancias familiares. Ana está pasando el duelo en casa de su hermana, que se encuentra al lado de la suya, y allí recibe la visita de sus seres queridos, entre los que se encuentran Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios.

Álex Lequio murió el pasado miércoles a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que afrontaba con optimismo y valentía desde 2018, cuando se trasladó a Nueva York para ser tratado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba desde hace un mes ingresado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Desde la hora de su partida, multitud de mensajes de ánimo y condolencias han inundado las redes sociales de sus padres.







Comentarios 0