elEconomista.es

Cristina Cifuentes, luto o postureo: ¿es compatible el lazo negro de la solapa con un traje rojo rabioso como este?

26/05/2020 - 17:58

Cristina Cifuentes ha reaparecido este martes luciendo un llamativo traje de color rojo, sobre el que se ha colocado el lazo negro que simboliza el luto. Algunos internautas se han preguntado si ambos colores son compatibles para 'manifestar' el dolor por las víctimas del Covid-19 o si por el contrario se trata de una forma de hacer postureo. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha valorado la gestión del Gobierno frente a la crisis desatada por la pandemia.

Se ha presentado en el programa donde colabora habitualmente, Todo es mentira de Risto Mejide, luciendo el lazo del luto con este traje de color rojo con rallas blancas, que ha combinado con una camiseta del mismo color, unos aros dorados y su larga melena rubia recogida. 

Lea tambiénCristina Cifuentes se pone flamenca con Fran Rivera en Simof

Durante el programa, el presentador, Risto Mejide, ha charlado con dos trabajadores que todavía no han cobrado el ERTE y ponían en duda los últimos datos de la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que aseguraba que tan solo un 2% de la población no había cobrado sus respectivos ERTEs.

La que fuera líder del Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha opinado al respecto, cargando contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez: "La realidad de la calle es que hay muchísima gente que no ha cobrado el ERTE. La gente está desesperada, en mi propia familia tengo personas que no han cobrado el ERTE. Es una situación dramática".

Lea tambiénCristina Cifuentes se rinde a la oferta millonaria de Mediaset y comparece en Sálvame

Algunos internautas han expresado no estar de acuerdo con sus palabras: "Risto, adios. Que des voz a Cifuentes para utilizar las colas y las necesidades cuando toda su vida política se ha descojonado de ellas es de un absurdo acojonante" o "Se culpa al Estado, ¿pero los Gobiernos de las comunidades autónomas no tienen competencias?", han escrito algunos. Otros, en cambio, han respaldado sus palabras: "Gracias por darnos voz, mil gracias" o "La clase política ha dejado al pueblo totalmente abandonado".







Comentarios 0