elEconomista.es

Carmen Borrego da negativo en coronavirus tras su 'escapada' a un centro de estética

26/05/2020 - 17:08

Carmen Borrego ha superado el coronavirus después de dar positivo hasta en tres ocasiones diferentes. La hija menor de María Teresa Campos lo ha anunciado muy ilusionada a través de su cuenta de Instagram, en la que ha explicado que por fin se siente libre. Durante este tiempo, ha permanecido aislada en su habitación bajo los cuidados de su marido, José Carlos Bernal.

"¡Por fin liberada!", ha escrito junto a una foto en la que aparece sentada en su terraza mientras se protege con una mascarilla de color azul marino con estampados de color blanco. La contertulia le ha dado una buena alegría a todos sus seguidores, aunque ha desactivado los comentarios para no recibir mensajes.

Lea tambiénCarmen Borrego, positivo por coronavirus, sale de casa para ir a una clínica estética

La hija de la veterana comunicadora ha dado positivo tras protagonizar una gran polémica el viernes. Fue acusada en el programa Socialité de saltarse el confinamiento para acudir a una clínica estética, aunque luego explicó lo sucedido: "Sé que se ha dicho que yo el viernes estuve en una clínica de estética y lo único que quiero dejar claro es que mi doctora mía indicó que me hiciera un test rápido de coronavirus, y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo. Fui a la clínica, me hice el test de coronavirus y me volví a mi casa", explicó mediante una llamada a Viva la vida.

A través del programa contestó a la acusación de María Patiño: "Estaba equivocada porque yo he ido bajo prescripción médica a hacerme un test de coronavirus. Que no se especule para qué he ido, porque ya lo aclaro yo. Ella me podía haber llamado perfectamente y yo se lo hubiera aclarado. No hubiera tenido el más mínimo problema en aclarárselo a ella personalmente".

Borrego, que tal y como contó permaneció 29 días aislada, estaba muy mosqueada con esta información: "Se cuentan cosas y, al final, quedas tú como una irresponsable, cosa que yo no he sido con este tema, al revés. He sido bastante más responsable que otras personas... Cuando yo salgo es porque puedo salir, si no, no hubiera salido jamás. Por mí y por los demás, porque yo no voy a arriesgar nunca jamás a nadie. No se me ocurriría arriesgar a nadie. Si yo he ido es porque el médico me ha dicho que podía ir".

Lea también - Carmen Borrego se marca un 'Merlos Place' tras dar positivo en coronavirus y las redes arden: "¡Mentirosa!"

Por parte de su familia, María Teresa Campos ha regresado este martes a su domicilio de Molino de la Hoz en Las Rozas (Madrid), después de tres meses confinada a cal y canto en la casa de Terelu. La hija mayor de la comunicadora sorprendió unos días con un cambio de look muy favorecedor mientras salía a hacer unas compras y a visitar su nuevo piso de alquiler, para que ya ha comenzado la mudanza.







Comentarios 0