elEconomista.es

Sara Carbonero sorprende con su nuevo look: con el pelo corto y muy guapa

26/05/2020 - 16:37

Sara Carbonero (36) ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al mostrar su nuevo look. La periodista, que ha dejado toda una lección de coraje en su batalla contra el cáncer, ha posado con el pelo corto y muy favorecida. La instantánea ha generado miles de reacciones de sus más de 2,6 millones de seguidores.

La fotografía de Sara está cargada de simbolismo. Y es que fue en mayo del año pasado cuando a la presentadora le detectaron un cáncer de ovarios, justo tres semanas después de que Iker Casillas (39) sufriera un infarto durante un entrenamiento con el Oporto.

Desde el primer momento, Carbonero luchó con optimismo y coraje contra la enfermedad, tal y como mostró en su perfil de Instagram: "Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", dijo tras la operación a la que se sometió, también en mayo.

En estos duros 12 meses, Sara ha contado con el apoyo de su marido y sus hijos, Lucas y Martín, con quienes pasa la cuarentena en su vivienda de la ciudad portuguesa. Ella misma publicó hace unos días varias imágenes junto a ellos en la playa y en la piscina de su jardín.

El pasado mes de noviembre recibieron la mejor noticia posible: la periodista finalizó con éxito el tratamiento contra el cáncer. "Todo ha ido bien", aseguraron personas de su entorno a la revista Hola. A partir de aquel momento, Sara ha tenido revisiones periódicas para comprobar que todo va según lo previsto. "Su pronostico es bueno desde el principio", dijeron entonces al mismo medio.

Lea también - Sara Carbonero dona más de 22.000 guantes y 26.000 mascarillas para luchar contra el coronavirus

La presentadora manchega hizo balance de estos duros 12 meses con un poema de Miguel Gane titulado Sara que publicó hace unas horas en Instagram.







Comentarios 0