elEconomista.es

Rosalía incendia las redes al anunciar su nueva colaboración con el rapero Travis Scott: "Se viene"

26/05/2020 - 14:11

Rosalía ha dado una grata sorpresa a sus seguidores durante la desescalada del coronavirus. La catalana ha anunciado una nueva colaboración junto al rapero Travis Scott, que sus fans más acérrimos ya esperan con ansia. Lo ha hecho después de dejar en stories una pequeña pincelada hace unos días, cuando compartió un breve fragmento del tema.

Lea tambiénRosalía enloquece a las redes con una desenfada peineta y un claro homenaje a Camarón de la Isla

"Se vieneee: TKN", ha escrito la revolucionaria del flamenco en Instagram junto a una foto con el cantante, en la que aparecen apoyados el uno en el otro y luciendo unos looks muy acordes a sus estilos. Con esta publicación ha levantado pasiones en el muro de los comentarios. La actriz Hiba Abouk la ha sorprendido con los emoticonos de unas llamas y unos corazones multicolores, Naomi Campbell con otros emojis iguales y el grupo MClan le ha escrito "Fuego".

Entre sus fans ya se especulaba desde hace meses con esta nueva colaboración, que se suma a la que ya hicieron en diciembre del año pasado cuando la intérprete de Malamente colaboró con él en la versión de su famosa canción Highest in the room. Todo apunta a que el nuevo tema se lanzará esta misma semana. 

Lea también - Rosalía publica su nueva portada y las redes la critican por excederse con el Photoshop: "Tía, te han dejado fatal"

Al igual que la mayor parte del planeta, Rosalía y Travis Scott también se encuentran confinados. Nuestra española permanece en Miami, donde se encontraba por motivos profesionales cuando el pasado 14 de marzo se decretó el Estado de Alarma en España. Durante estos meses ha sorprendido a sus seguidores dejándose flequillo, alisando su melena ondulada e incluso prescindiendo de sus inseparables uñas de gel. 

Por parte del rapero, se encuentra muy bien acompañado por Kylie Jenner y por la hija que tienen en común, Stormi. El cantante se coló en un Tik Tok de la hermana de Kim Kardashian desatando todo tipo de especulaciones entre sus fans: ¿han vuelto o solo están pasando la cuarentena juntos por la pequeña? El tiempo esclarecerá todas las dudas. 

Ver esta publicación en Instagram

they're back together? ????

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el







Comentarios 0