Con 22,8 millones de seguidores, Ester Expósito es la española más seguida en Instagram. Razones hay para ello. Además de su innato talento y de su interpretación de Carla en la serie juvenil Élite, la actriz destaca por su gran belleza. En una de sus últimas publicaciones, la joven posa desnuda y muestra su nuevo tatuaje.
Ester aparece enseñando parte de su espalda, donde destaca el grabado de una luna menguante. La estrella de Netflix posa en topless y tapa su pecho con el brazo. Tampoco se le ven los ojos, ya que la instantánea se corta por encima de su nariz.
La publicación de Expósito ha tenido una gran acogida entre sus fans, que le han regalado miles de piropos: "Eres un bellezón", "Te veré en el cielo", "Estás impresionante" o "Te quiero", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido el post, subido hace poco más de un día y con más de 6,6 millones de 'Me gusta'.
Lea también - Ester Expósito se quita toda la ropa y consigue un efecto mágico en Instagram
La actriz, que se ha despedido en los últimos días de su personaje en Élite, ha mostrado su lado más sexy durante la cuarentena. Ester ha publicado varias imágenes y vídeos sensuales desde su propia casa, lo que le ha llevado a ser una de las famosas más seguidas en el mundo.