elEconomista.es

Chabelita desvela su dieta mágica: del vaso de agua con chorro de limón de la mañana al salmón de la noche

26/05/2020 - 13:24

Chabelita ha compartido con todos sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados hasta la fecha: los hábitos alimenticios que sigue a rajatabla para mantenerse en plena forma física. Una dieta que la hija de Isabel Pantoja combina con sus deportes favoritos en casa, al mismo tiempo que disfruta de la compañía de su pequeño Alberto y su chico Asraf Bueno.

Lea también - Chabelita sufre un doloroso percance mientras entrena como si no hubiera un mañana: "Me duele muchísimo"

"Los buenos hábitos. Esto es lo que como en mi día a día y así me mantengo. Para que veáis que no es una dieta estricta ni nada del otro mundo. Simplemente es cuestión de aprender a comer. Espero que os ayude", dijo este lunes en Instagram, al mismo tiempo que le enseñaba a sus fans su desayuno. Entre los deliciosos manjares que se toma aproximádamente a las 11 de la mañana se encuentra un vaso de agua con un chorrito de limón.

Completa la primera comida del día con una infusión y una de sus frutas favoritas: "El kiwi no puede faltar, es indispensable para mí", dijo muy segura de sí misma. No obstante, durante los fines de semana altera esta rutina y se toma un delicioso vaso de leche con cereales y un zumo de naranja recién exprimida. El almuerzo, que también es muy sano, se lo toma a eso de las una del mediodía: "A las 13:15 me preparo el snack, que siempre tiene dos piezas de fruta y una de verdura".

Lea también - Omar Montes, de Chabelita a Rosalía: "Hemos quedado alguna vez para cenar"

En las comidas que hace a partir de las 15:30 suele variar algo más, aunque teniendo muy en cuenta no pasarse de carbohidratos y siguiendo el esquema que se prepara a comienzos de la semana: "Hay que tener cuidado con los carbohidratos, yo los pongo aunque poco porque no estoy perdiendo peso, solo estoy definiendo". El día que eligió para mostrarle a sus seguidores sus recetas se preparó una hamburguesa de zanahoria con arroz tres delicias.

A la tarde suele tomarse para merendar alimentos que le proporcionen mucha energía para estar fuerte a la hora de realizar sus ejercicios en casa: "Hoy me voy a hacer un batido energético, porque necesito energía. Entreno media hora después de merendar", confesó.

Por último, antes de meterse en la cama la prima de Chabelita cena sobre las 9 de la noche. Este día optó por el pescado, que combinó con una saludable ensalada y un vaso de agua para saciar la sed. Todas estas comidas las hace en compañía del pequeño Alberto, al que también ayuda durante el día a hacer los deberes que le mandan los maestros virtualmente, y con su chico, Asraf Bueno, del que está muy enamorada tal y como muestra con entrañables fotos en sus redes sociales.







Comentarios 0