Actualidad

María Pombo desvela que tanto Pablo Castellano como ella han superado el coronavirus

María Pombo no esta pasando por su mejor momento personal. La influencer ha desvelado a todos sus seguidores que sufre mielitis, lo que podría derivar en esclerosis múltiple. Sin embargo, en medio de toda esta incertidumbre la joven ha recibido una noticia que ha querido compartir con optimismo y alegría.

Tanto ella como su marido, Pablo Castellano, han superado el COVID-19 sin apenas enterarse y lo ha sabe porque ha desarrollado los anticuerpos que combaten al virus, tal y como ha podido comprobar tras realizarse el test serológico.

Sobre los síntomas, María ha recordado: "No lo pasé con fiebre, simplemente con un poco de malestar", asegurando que Pablo fue de los primeros en tenerlo en España, pero que ni si quiera fueron conscientes de que se trataba del coronavirus, sino que pensaron que era una simple fiebre.

Además María ha celebrado que sus padres, Víctor Pombo y Teresa Ribó, también ha generado anticuerpos, por lo que han pasado el virus sin tener síntomas. Una noticia que la influencer ha celebrado con emoción en medio de una de las etapas más complicadas de su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin