elEconomista.es

Feliciano López presume del último 'vinazo' que ha adquirido por 800 euros y la red arde

26/05/2020 - 11:32

Feliciano López es un apasionado del vino. El tenista tiene una exclusiva bodega en su casa e incluso ha contado en alguna que otra ocasión que sus mejores años de carrera profesional coincidieron con los años en los que más desarrolló su afición por el vino.

El marido de Sandra Gago comparte esta gran afición con sus seguidores de Instagram, a quienes ha mostrado el último vinazo que ha adquirido: "Queridos amigos y frikis del vino: si buscáis una botella de vino especial,de una añada que significa algo importante, o simplemente queréis comprar vino rico os recomiendo LuxuryWine Marbella. Este TEMPOS Vega Sicilia único del año que nací es mi última adquisición. ¡Descansará en la bodega hasta que llegue ese momento especial y merezca la pena abrirlo! Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo. Salud", decía Feliciano, que posaba sujetando la botella de vino.

Pero cuál fue la sorpresa de los fans del tenista cuando descubrieron que la botella que mostraba López es un Vega Sicilia Único del año 1981, cuyo precio es prohibitivo para muchos bolsillos, ya que cuesta más de 800 euros.

Lea también - Feliciano López y su confinamiento con Sandra Gago: deporte, cocina, alabanzas a Almeida y nuevo proyecto virtual

Como no podía ser de otra manera, el post del tenista se llenó de comentarios hablando del precio del vino: "No tengo tanto dinero", "800 euros de vino...", "A ver si me invitas y lo probamos juntos", "Me mudo a tu casa si tienes esos vinos", "Vaya vinazo" o "Qué mal te veo", le decían.







Comentarios 1

#1
27-05-2020 / 09:13
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Otro que tal baila!!!! Un "borjamari" más.....