elEconomista.es

Sara Sálamo y el sexo con Isco Alarcón: "Somos muy competitivos"

26/05/2020 - 9:42

Sara Sálamo e Isco Alarcón gozan de una buena vida sexual. Al menos así lo desveló la propia actriz al ser preguntada por David Broncano acerca de las veces que ha practicado sexo con el futbolista del Real Madrid en las últimas semanas. La protagonista de Brigada Costa del Sol también contó cuánto dinero tiene.

La canaria canaria acudió a La Resistencia y allí habló sin pelos en la lengua de dinero y de sexo. Respecto al primer tema, la actriz aseguró que está un poco tiesa y que ha tenido grandes gastos recientemente: "Ahora tengo 12.000 euros, pero seguramente esta semana entren dos pagos de dos trabajos", dijo Sálamo, que aseguró tener el comprobante ante las dudas del presentador.

Lea también - Sara Sálamo y Miguel Abellán se enzarzan en Twitter: "Eres demagoga, hipócrita y mentirosa"

En lo que se refiere al sexo, parece que a Sara y a Isco no les va mal: "Mi chico y yo no queríamos venir aquí hasta que pudiéramos decir que una vez al día. Pero ha salido mi libro y nos hemos quedado a medias", decía Sara, que daba su motivo: "Somos muy competitivos".

Broncano bromeaba al decirle que no han tenido mucho tiempo para estar en casa juntos durante el confinamiento, a lo que la actriz respondía: "Ha habido mucho curro y con los niños...", señalaba en referencia a Theo, su hijo en común con Isco, y a Francisco, nacido de una relación anterior del jugador malagueño.







Comentarios 2

#1
26-05-2020 / 10:22
PAYASA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

ISCO ERES UN PELELE

TE CASASTE CON LA BOCAZAS ANALFABETA ESTA Y ALGÚN DÍA MALDECIRíS LA HORA EN QUE LO HICISTE

ACUÉRDATE

#2
26-05-2020 / 15:00
Idiota
Puntuación 1   A Favor   En Contra

jajaja.