elEconomista.es

Alice Campello se anticipa al verano con un espectacular bikinazo

25/05/2020 - 18:12

Alice Campello ha subido aún más las temperaturas de este caluroso viernes al compartir una imagen en la que aparece presumiendo de cuerpazo mientras se come un helado. La mujer de Álvaro Morata se anticipa al verano y regala a sus más de 2,2 millones de seguidores una instantánea muy sensual.

En la imagen, la modelo italiana posa sentada, con las piernas dobladas y luciendo un bikini muy colorido. La joven hace gala de una sonrisa de oreja a oreja al tiempo que sujeta un apetecible helado. A su lado, hay una bolsa de Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Estate ????

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Los seguidores de Alice se derriten con su posado, tal y como se lo han hecho saber en el post al regalarle múltiples elogios: "Vaya bellezón", "Qué bonita eres", "Estás espectacular" o "Eres increíble", le decían.

Lea también - Álvaro Morata y otros jugadores de la Selección española regalan cruasanes a los hospitales de Madrid

Alice y Álvaro anunciaron el pasado mes de marzo que están esperando su tercer hijo tras los gemelos Alessandro y Leonardo, nacidos en julio de 2019. El bebé se llamará Edoardo, según desveló la esposa del futbolista del Atleti hace unas semanas en las redes sociales.







Comentarios 0