elEconomista.es

Anabel Pantoja levanta pasiones en Instagram con su chapuzón en bikini desde Gran Canaria

25/05/2020 - 15:27

Anabel Pantoja no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con sus sugerentes y elocuentes publicaciones. La sobrina de Isabel Pantoja, que está pasando el confinamiento en Gran Canaria junto a su prometido Omar Sánchez, ya disfruta de las altas temperaturas dándose algún que otro remojón en su piscina hinchable.

Lea también - Kiko Rivera y Anabel Pantoja felicitan a su abuela doña Ana por su 89 cumpleaños: "Qué pena no estar contigo"

Este domingo nos ha hecho testigos de ello con una foto en la que aparece salpicando a la cámara mientras luce un bikini negro y una sonrisa de oreja a oreja: "Gracias a la vida, por haberme dado tanto. Un ejemplo, seguir levantándome y disfrutando de vivir (disfrutarla y no hagáis dramas de nada, solo tienes que vivir)", escribió junto a la instantánea.

La prima de Kiko Rivera luce en la instantánea un bronceado envidiable y una figura cada vez más tonificada, gracias a las horas que se pasa haciendo ejercicio en casa y en el mar practicando surf con su chico. También presume de habilidades con el deporte en Sálvame, donde deleita a los espectadores del espacio cada semana con sus movimientos. "¡Gracias a todos mis compañeros por participar siempre y darlo todo! PUESTA A PANTO", escribió en Instagram junto a uno de estos divertidos momentos.

Lea también - Anabel Pantoja y sus alocados días de confinamiento: del inglés chapucero al calvario de sus noches

Durante los días de desconfinamiento, la hija de Bernardo Pantoja también ha aprovechado el tiempo libre para avanzar con el inglés y para compartir con todos sus seguidores fotografías muy subidas de tono. Además, el pasado viernes celebró el cumpleaños de su 'yaya' doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, con un tierno mensaje: "Gracias por todo lo entregado enseñado y aprendido de ti. ¡Tirando de todo y todos! ¡Te quiere tu gorda".







Comentarios 0