Actualidad

El zasca de Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito, a Pepe Reina por aclamar la manifestación de Vox

Pepe Reina se ha posicionado en contra del Gobierno en este tiempo de confinamiento. El portero ha sido muy crítico con la gestión de la pandemia por parte del ejecutivo de Pedro Sánchez. Este pasado sábado, el guardameta fue un paso más allá y publicó un tuit a favor de la manifestación sobre cuatro ruedas organizada por Vox.

"¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?", escribió Pepe bajo una imagen en la que aparecían los manifestantes en coche. La publicación del ex portero de la Selección española ha levantado una gran polémica entre los seguidores y los detractores del madrileño.

Una de las respuestas más aclamadas a Reina fue la del tertuliano de El Chiringuito Jota Jordi, que ha utilizado la palabra "gentecilla" usada por el guardameta para lanzarle un buen zasca.

?¿Gol en propia de Pepe Reina?", se preguntaba Jordi, que rescataba un pantallazo de la Real Academia Española de la Lengua en el que aparecía el significado de "gentecilla". Según la RAE, esta palabra quiere decir: "Gente ruin y despreciable", lo que ha enloquecido a los haters de Reina, viralizando este tuit del tertuliano.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

JETAJORDI:

TÚ SÍ QUE ERES RUÍN Y DES PRECIABLE,

HIJO DLGP

Puntuación 0
#1
aLso
A Favor
En Contra

J Jorge, eres un sucia catetolán indepe y del Farsa. Menudo cerdo sin remedio...

Puntuación -1
#2