elEconomista.es

Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz donan alimentos diarios para 411 familias

25/05/2020 - 14:47

Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz han vuelto a unir sus fuerzas para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Las cuatro estrellas españolas han hecho ahora una donación al Banco de Alimentos, que se suma a la donación de mascarillas y equipamiento sanitario que hicieron hace unas semanas a varios hospitales.

Lea tambiénPenélope Cruz, Almodóvar y Alejandro Sanz se unen para llevar material sanitario al Open Arms

"Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Sanz y Javier Bardem realizan una donación al Banco de Alimentos de Madrid y a la Cruz Roja destinada a que 411 familias reciban alimentos diarios durante 3 meses", ha emitido el jefe de prensa de la actriz, Javi Giner, a través de un comunicado a los medios de comunicación. 

El pasado mes de marzo, Penélope y Javier donaron un total 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al hospital madrileño de La Paz. Tan solo un mes después, el director de Volver y el cantante de Corazón Partío se unieron con ellos a esta iniciativa donando entre los cuatro 152.000 mascarillas que se distribuyeron entre el hospital Gregorio Marañón de Madrid y la ONG Open Arms.

Lea también: Penélope Cruz y Javier Bardem donan 20.000 mascarillas y 100.000 guantes a un hospital de Madrid

"Ahora es el momento de seguir uniendo fuerzas y apoyar sin fisuras a los que más lo necesitan y a los fantásticos y diferentes equipos humanos que los tratan y que cuidan de todos nosotros en este confinamiento. Gracias de corazón", escribió en Instagram la de Alcobendas, que vio trastocados sus planes profesionales cuando en marzo se paralizó el rodaje de Competencia oficial, la película en la que comparte reparto con Antonio Banderas. 







Comentarios 0