elEconomista.es

Madonna y el impactante desnudo con el que desafía a Instagram: en tanga y con sujetador transparente

25/05/2020 - 13:54

Madonna ha desafiado a la censura de Instagram con un impactante desnudo que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. La reina del pop ha posado con un tanga muy fino de color negro y un sujetador transparente, con el que no esconde nada. Ha acompañado a la instantánea con un contundente mensaje, en el que pone en entredicho las leyes contra los desnudos en la red social del postureo.

Lea también - Lady Gaga, Madonna y Sofía Vergara, en apuros: víctimas de un ciberataque que tambalea a Hollywood

"Para aquellos de ustedes que se ofenden de alguna manera por esta foto, quiero informarles de que me he graduado con éxito de la Universidad de Me importa una mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ???? ¡Clase de 2020!", escribió muy divertida este domingo.

La instantánea, en la que posa con rostro serio y con una postura muy desafiante, cuenta ya con casi un millón de likes en Instagram y una gran avalancha de piropos. "Oh Dios mío, yo me acabo de inscribir en la misma", le escribía su amiga Katy Perry, mientras que la actriz italiana Asia Argento también la sorprendía con un "¡Te amo!". 

Lea tambiénMadonna presenta a su novio bailarín, 35 años más joven que ella

También levantó ampollas entre algunos internautas, que encontraron no apropiada la foto de la intérprete de Like a Prayer: "Yo no estoy ofendido, solo pienso que tú tienes problemas", "Definitivamente te importa o de lo contrario no hubieras publicado la foto..." o "Claramente, a nadie le importa, Madonna. Como indican las ventas de tus últimos cuatro discos, todo el mundo está perdiendo el interés. Tus trucos no ayudan ya a tu carrera". 

No es la primera vez que la reina del pop sorprende a sus más de 15 millones de seguidores con fotos y vídeos tan atrevidos. Cuando el coronavirus comenzó a azotar con fuerza el pasado mes de marzo, colgó un vídeo desde la bañera que generó mucho alboroto. Además, la cantante, que donó un millón de dólares a la investigación para frenar la pandemia, anunció hace unas semanas que superó el Covid-19: "Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", desveló en Instagram.







Comentarios 0