Actualidad

Ya es verano para el Cholo Simeone y Carla Pereyra: posan felices y enamorados en su jardín

El Cholo Simeone y Carla Pereyra han presumido de amor y felicidad en las redes sociales, donde han publicado varios posados en los que aparecen juntos y acompañados de sus hijas, Francesca y Valentina, quienes van conjuntadas con el mismo vestido blanco de flores a juego.

El entrenador del Atleti y su mujer también lucen estilismos veraniegos, aprovechando el buen tiempo que hacía este fin de semana en Madrid. Ambos se muestran tranquilos y relajados desde su impresionante jardín de su casoplón de La Finca, una exclusiva urbanización donde comparten vecindario con otros rostros conocidos del fútbol como Sergio Ramos o Zidane, entre otros.

"Nuestra linda noche de sábado casi de verano", escribía la modelo argentina bajo las instantáneas. En una de ellas, abraza a su marido por detrás. En otra, se unen a ellos sus dos hijas. La pequeña Valentina aparece en brazos de mamá, mientras su hermana mayor, Francesca, da la mano a su padre.

Durante el confinamiento y ante la ausencia de fútbol, el Cholo ha aprovechado para pasar tiempo con los suyos. Las niñas incluso han ayudado a su madre en un mini huerto que han montado en su propia casa, según la propia Carla contó: "Hoy nuestro plan ha sido montar nuestra mini huerta para consumir y para que ellas puedan ver el crecimiento y tomen conciencia de la responsabilidad que tenemos de cuidarlas y regarlas desde pequeñitas".

Tras estos meses confinados, Simeone ya ha retomado su día a día como técnico rojiblanco y acude cada mañana al Cerro del Espino a entrenar a su equipo, que prepara la vuelta a las competiciones el próximo 12 de junio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin