elEconomista.es

Ana de Armas ya conoce a los hijos de Ben Affleck: las primeras fotos de la actriz junto a los pequeños

25/05/2020 - 13:10

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas está cada vez más consolidada. La actriz hispano-cubana ya conoce a los tres hijos del actor, fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. Los cinco han salido a pasear por las inmediaciones del hogar del director en Los Ángeles, donde las estrellas de Hollywood pasan estas semanas tan angustiosas por el azote del coronavirus.

Lea tambiénBen Affeck pasea a los perros con Ana de Armas y recauda 2 millones de dólares jugando al póker

Hasta ahora eran habituales sus paseos en pareja y con la única compañía de los inseparables perros del actor. Sin embargo, este fin de semana han salido con Violet (14), Seraphina (11) y Samuel (8), con los que la protagonista de El Internado se ha mostrado muy cómplice y entusiasmada. Todos han salido debidamente protegidos con mascarillas. 

Los hijos del actor de Batman vs Superman han pasado todo el fin de semana con ellos. Los tres residen con su madre, que ya le estaría dando el visto bueno a la nueva relación de su ex. Según la prensa internacional, aunque al principio sentía cierto recelo por Ana de Armas, ahora podría haber reconocido la buena influencia que ejerce sobre sus hijos. Affleck y Garner se casaron en 2005 en una ceremonia muy discreta y pusieron fin a su matrimonio diez años después. 

Lea también - El descuido de Ben Affleck y Ana de Armas: se olvidan las llaves de casa y el actor salta la valla para entrar

Para el paseo, todos han optado por un look muy informal y dominguero. La actriz se ha decantado por unos shorts y cazadora vaquera, que ha acompañado con una camiseta de color negro. Además, ha acompañado al atuendo con unas gafas de sol de la exclusiva Saint Lauren. Affleck, por su parte, salió en vaqueros y camiseta gris. 

Durante estos meses de incertidumbre por la pandemia, la intérprete de Knives Out y el protagonista de Perdida han protagonizado innumerables paseos gracias a los que se han convertido en una de las parejas de moda en Hollywood. A principios de mayo vivieron un divertido momento, pues se dejaron las llaves dentro de casa y al volver del paseo el actor tuvo que saltarse la valla para abrirla desde el interior. Todo ante la atenta mirada de la hispanocubana, que con incredulidad observaba lo que estaba sucediendo.  

Los intérpretes, que se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, ya pasearon su amor por La Habana primero, donde ella presentó al actor a su familia, y después por Costa Rica. En este segundo lugar, ambos fueron pillados paseando juntos por la playa y prodigándose en gestos cariñosos. Durante la cuarentena, nos han hecho testigos de cómo su amor se consolida a pasos agigantados. 







Comentarios 0