Actualidad

Nagore Robles desvela las graves secuelas que sufre por una operación estética: "Me rompió el tabique"

Nagore Robles se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram al rememorar un angustioso episodio de su pasado: cuando se sometió a una intervención quirúrgica para retocarse la nariz. La colaboradora ha asegurado que el doctor le estropeó el tabique nasal, por lo que desde ese desafortunado momento tiene serias dificultades a la hora de respirar.

Lea tambiénNagore Robles muestra uno de los rincones desconocidos de su casa mientras se pega un bailoteo muy animada

La novia de Sandra Barneda se operó la nariz hace aproximadamente cinco años y no quedó para nada satisfecha con el resultado: "Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara prácticamente negra, la nariz rota y llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz y romperme el tabique", ha confesado en sus stories de Instagram.

La ex gran hermana ha desvelado algunas de las secuelas que padece como consecuencia de la fatídica operación: "Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético".

Lea también - Toñi Moreno y Nagore Robles se besan en la tele y confunden a sus seguidores: "¿Son pareja? ¿Qué pasó con Sandra?"

La televisiva ha asegurado que a día de hoy le cuesta "mucho" hablar de este tema porque es algo que le "traumatizó muchísimo". A pesar de todo, cree que es necesario no acomplejarse para ayudar a otras personas: "Si tomáis la decisión de operaros, quiero aconsejaros que habléis con más de un médico y que os informéis bien de todo lo que puede pasar porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes como vas a salir", ha sentenciado. 

Nagore Robles es una de las tantas famosas que no ha parado de compartir su día a día durante el confinamiento por coronavirus. Aunque su relación con Sandra Barneda va viento en popa, las dos pasan el confinamiento en pisos distintos. Las dos comparten su día a día en la red social del postureo, como sus sesiones de ejercicio o sus momento de relajación con sus libros favoritos. No obstante, el famoso perro de las dos, Nash, va de una casa a otra a juzgar por las fotos y vídeos que ambas publican.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin