Actualidad

El otro drama de Alessandro Lequio: su cuñado sufre una grave enfermedad

Nuevo varapalo para Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios. Tras sufrir la dramática pérdida de su hijo, Álex Lequio, el tertuliano afronta otra dura batalla acompañado por su esposa. Y es que su cuñado Borja Palacios, hermano pequeño de María, también sufre una grave enfermedad.

Lea también - María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, habla tras la muerte de Álex: "Cualquier palabra se queda corta"

Borja está recibiendo tratamiento médico, según ha desvelado Hola. Fuentes de su entorno familiar aseguran a Informalia que "está bien, estable" y que está arropado por los suyos, quienes está a su lado en la batalla que libra contra la enfermedad.

Borja mantenía una gran relación con Álex, a quien llamaba hermano. Él fue una de las pocas personas que acompañó a la familia Lequio Obregón el pasado sábado en el discreto entierro del empresario. Desde que llegara María a la vida de Alessandro hace ya más de 20 años, Borja y Álex se hicieron íntimos, tal y como el propio Borja contó en su último adiós al joven.

Lea también - Alessandro Lequio visita a Ana Obregón tras el último adiós a su hijo, Álex Lequio

"Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu 'hermano mayor'. Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon (Te veo pronto), ¡gladiador! ¡Love you! (Te quiero)", escribió Borja Palacios en las redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments