elEconomista.es

Santiago Segura revoluciona las redes con un tuit viral: "Qué tristeza esa España de fachas y de rojos"

25/05/2020 - 10:38

Santiago Segura resuena con fuerza en las redes sociales por un tuit viral que escribió este domingo. En él, el actor se mostró contrario a los enfrentamientos entre españoles, que se están acrecentando en las últimas semanas por la gestión del coronavirus en el país. Al mismo tiempo, también protagonizó un cruce de declaraciones con el periodista Antonio Maestre.

"Qué tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonía.. Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias", escribió el protagonista de Torrente en un tuit que ya cuenta con casi 80.000 likes.

El mensaje de Santiago Segura corrió como la pólvora en la red social del pajarito, donde los usuarios le dejaron multitud de respuestas para todos los gustos. "Torrente 6. Ni rojos ni azules. Pronto en los cines" o "Blanqueando el fascismo", "Buscar el entendimiento y el diálogo entre todos para intentar salir adelante" o "Todos en el mismo saco", escribieron algunos internautas. 

Entre toda la avalancha de respuestas, el humorista se topó con la de Antonio Maestre. El periodista expresó no estar de acuerdo con sus palabras: "Son personajes como Santiago Segura con su discurso los que ponen en riesgo a los periodistas que la extrema derecha nos tiene amenazados. Les facilitan el trabajo". 

Lea también - Santiago Segura comparte una foto de su adolescencia: "Gordo, con gafas y toreando el bullying"

El actor le respondió con otro mensaje que no ha pasado desapercibido: "Entiendo que te consideres alguien importante (pero yo no tengo la menor idea de quién eres). Me parece repulsivo que alguien te tenga amenazado y lo siento mucho. Nadie debería estar amenazado".







Comentarios 0