elEconomista.es

Leo Messi, acosado durante una entrevista: le meten mano, le tocan el culo y dicen que es "carne fresca"

25/05/2020 - 9:59

Leo Messi fue protagonista de una polémica y deleznable entrevista en 2005. La situación fue tan embarazosa que, 15 años después, ha sido rescatada en las redes sociales, donde nadie da crédito a lo que ve. Fue en el programa No hay 2 sin 3 de la cadena argentina Canal 9. Allí se presentó un joven Lionel, que sufrió una serie de bromas sexuales que en la actualidad no se podrían consentir.

Messi participó en una de las partes del programa, llamada Hombres de campo. En la misma, los colaboradores interpretan a unos homosexuales en una vivienda del campo. De repente apareció el jugador del Barca, que por aquel entonces tenía 18 años, y todos empezaron a saludarle, algunos tocándole el culo, ante su sorpresa.

Durante la polémica charla, a Leo le pregunta por cómo tiene de largo su miembro Ronaldinho, su entonces compañero en el Barça. Uno de los colaboradores incluso le toca sus partes íntimas mientras dice: "Todavía tierno, ni se resiste, carne fresca". Otro, asimismo, le enseña el culo. Los tocamientos y las situaciones de acoso siguen a lo largo de la entrevista.

Lea también - Leo Messi y Antonella Roccuzzo donan 500.000 euros a los hospitales argentinos para luchar contra el coronavirus

La charla termina con Messi tomando la revancha y disparando con fuerza el balón contra el trasero de los colaboradores, que estaban de espaldas. Por último, estos le agradecen la paciencia.

El programa estuvo en antena entre 2004 y 2006 y se emitía en horario de máxima audiencia. En su primer año, incluso recibió el Premio Martín Fierro al Mejor programa humorístico de Argentina.







Comentarios 0