elEconomista.es

La bronca monumental de María Patiño con Antonio Montero

24/05/2020 - 9:46

María Patiño explotó en la reunión previa al Deluxe al saber que el polígrafo sobre Antonio Montero contenía preguntas sobre ella y se fue del programa. La polémica del paparazzi continúa y la periodista no perdona.

El enfrentamiento del fotógrafo con Lydia Lozano ha terminado haciendo estallar por los aires su relación con la presentadora de Socialité.  Dos veces, llegó a decir que es Montero es "la peor persona" con la que ha trabajado. "Le he descubierto en una mentira y me he dado cuenta del tipo de persona que es. La gente puede que sepa quién soy yo, para lo bueno y para lo malo, el problema es que no se sabe quién es Antonio Montero", dijo Patiño fuera de sí. Además, minutos previos al estreno en Telecinco de La última cena este viernes, volvieron a discutir y ella terminó con su relación con un fuerte insulto.

Lea también: Kiko Rivera pide perdón públicamente a María Patiño

La historia de Montero con los antiguos compañeros de Dónde estás corazón (el antecedente del Deluxe en Antena3, presentado por Jaime Canrtizano) ha sumado un nuevo capítulo con un polideluxe que ha sentado a varios de los contertulios. Cuando ha empezado el programa Jorge Javier Vázquez ha anunciado que María Patiño había abandonado Telecinco y había decidido no participar.

Gema López, que fue redactora jefe en DEC, lo ha explicado: "Hemos llegado a la reunión, María se ha disgustado al enterarse de las preguntas del contenido del polígrafo y se ha ido a casa". A Patiño no le ha gustado un pelo que muchas de las preguntas estuvieran relacionada con ella y con Gema López, y ha abandonado. Pero Gema sí que se ha quedado y ha dado la cara por María: "Sé cuál es el juego de Montero y no voy a entrar. Has decidido mover la bolita (dirigiéndose al fotógrafo) y María no va a seguir jugando este partido".

Lea tambiénMaría Patiño estalla contra José Antonio Avilés tras su chantaje con unos audios comprometidos de la presentadora

En el transcurso del programa Jorge Javier ha contado que han intentado que María entrara por teléfono, pero la periodista ha decidido mantenerse fuera.







Comentarios 1

#1
25-05-2020 / 10:43
albert
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A Patiño le han dejado una cara que da miedo.