elEconomista.es

Alejandra Rubio se confiesa: "Me siento culpable por haber dejado sola a mi madre con el cáncer"

24/05/2020 - 9:28

Alejandra Rubio se siente culpable desde hace años: en el mismo momento en el que Terelu Campos era consciente de que volvía a tener cáncer, ella decidía marcharse de casa y vivir junto a su ex, Álvaro Lobo, dejando a su madre sola en casa en uno de sus momentos más complicados.

La única hija de Terelu Campos era más niña que adolescente cuando a su madre le detectaron cáncer de mama. Era el año 2012 y tenía doce años. No fue el único golpe para la hija mayor de María Teresa Campos. Seis años después, a Terelu le detectaban un nuevo tumor, en el otro pecho. Alejandra ya era mayor de edad y podría entender mejor la gravedad de la enfermedad. Podía apoyar a su madre. Y así lo hizo pero parece que no dio el cien por cien.

Lea también: Carmen Borrego se marca un 'Merlos Place' tras dar positivo en coronavirus y las redes arden: "¡Mentirosa!"

Así lo confesó en Viva la vida la sobrina de Carmen Borrego, a cambio de su salario de contertulia con Emma García, donde colabora. Alejandra se ha sometido a la escalera de las emociones, un nuevo invento del programa, y ha declarado sentirse culpable de haberse independizado justo cuando llegó la enfermedad. "Debía haberme esperado por las circunstancias", confiesa. "Ella lo aguanta mucho, que con solo 18 años dijera adiós, viviera mi vida y no permitiera que se metiera nadie: Fui injusta". 

Terelu ha quitado imprtancia al asunto entrando por teléfono en el programa y dejándole claro, entre lágrimas, que la quiere mucho y que de no ser por ella, jamás habría superado la enfermedad: "No te tengo que perdonar". Hasta ha confesado que en muchos momentos le vino bien que no estuviera en casa "para no disimular mi dolor", unas palabras que también han hecho sacar las lágrimas de la colaboradora.

"Mucha gente no me conoce, pero me juzgan. Me he distanciado de gente por ese motivo, de muchos malos amigos, he tenido muy malas experiencias", admite la hija de Terelu. "Siempre hay alguien que te la clava de alguna forma, y mi madre me ha advertido. He dejado a muchos amigos aprovechados atrás".







Comentarios 0