elEconomista.es

Irene Villa comparte una imagen con su madre después del atentado de ETA y la usa para reflexionar sobre la pandemia

23/05/2020 - 11:57

Irene Villa recuerda con una fotografía junto a su madre su recuperación en el hospital tras sobrevivir al atentado de ETA que ambas sufrieron en 1991. La psicóloga rinde homenaje a su madre durante este confinamiento por el coronavirus con el terrible episodio que ha marcado su vida. "1991. El cielo se abrió cuando volví a ver su sonrisa... después de una larga cuarentena...", escribe.

Lea tambiénIrene Villa vuelve a pasar por el quirófano por un problema en el fémur

La periodista añade los hashtags "#estotambienpasara" y "saberquesepuede", impregnando de optimismo el futuro que viebe. Ejemplo de lucha demostrado desde que tenía 12 años, cuando perdió injustamente las piernas y tres dedos de la manoa manos de los terroristas, a los 41 años es feliz madre de tres hijos y sigue mirando a su alrededor con una sonrisa.

Lea también: El ex marido de Irene Villa rehace su vida con una joven morena







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.