elEconomista.es

Cristiano humilla a su madre, que inventa una historia para acabar la guerra contra Georgina

23/05/2020 - 10:59

La mala relación entre Georgina Rodríguez y su suegra, la madre de Cristiano Ronaldo ha sido desmentida  tanto por  Dolores Aveiro como por la propia novia del portugués pero ni los comentarios conciliadores en las redes sociales ni las fotografías en las que aparecen unidas han podido más que el hecho de que la madre del ex madridista dejara de seguir a Georgina en Instagram.

Elma, hermana del jugador de la Juve, ataca ahora a la  la prensa portuguesa, a la que acusa de inventar noticias falsas para alimentar los rumores de una mala relación. "Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros. No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa: que respeten a mi familia y especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido", afirma. "El periodismo en Portugal está en el fondo de un pozo", repite Katia, la otra hermana de CR7.

Lea también: Cristiano Ronaldo se pone en las manos de Georgina Rodríguez: las sorprendentes "trenzas de raíz" del luso

Los rumores nunca se han desvanecido a pesar de todo. Pero ahora la madre Cristiano ha explicado que aquel comentado unfollow  tiene un porqué. "Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa ha sido por algo extraño, fue sin querer. Como sabéis, mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón". O sea, que dice que es torpe, reconoce Aveiro para argumentar que la relación con su nuera tras el confinamiento que las ha obligado a convivir varias semanas en Portugal es buena.

"Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie. Los niños y la gente tonta se pelean cuando se dejan de seguir. Ya tengo una edad suficiente para saber eso, simplemente no sé manejar Instagram. Y este texto me lo ha escrito mi hija. Sé cómo publicar fotos y leer vuestro comentarios, e incluso eso lo hago mal. Sed buenos, y sed felices", escribió a través de sus Stories.







Comentarios 0