elEconomista.es

El eurodiputado y periodista Hermann Tertsch pide que metan en la cárcel al doctor Fernando Simón

23/05/2020 - 10:41

El periodista y eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ya atacó en las redes sociales al Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, después de que el médico señalara que había sido imposible facilitar mascarillas a todos los ciudadanos hace dos meses, cuando el mercado era inestable. "Merece una imputación y una condena por convencer a gente de que no usaran mascarilla, desprotegerse ante el coronavirus, contagiarse y morir", dijo entonces Tertsch.

Lea también: Andreu Buenafuente habla de Vox y Hermann Tertsch responde: "Es un personaje miserable"

Ahora el político ha reiterado sus zascas, pero esta vez pidiendo cárcel para Fernando Simón "Al juez y a la cárcel. Ya están tardando". En esta ocasión procede el comentario deviene a raíz del comentario de un tuitero, que escribe: "Esta noticia es alucine. El 5 de marzo, tres días antes del 8M, responsables de esa congregación fueron convocados en el ministerio para estudiar la anulación del congreso". "En esa reunión participaron Salvador Illa y Simón", dice.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.