elEconomista.es

La confesión sexual de un familiar muy cercano a Felipe y Letizia: "Soy bi"

23/05/2020 - 10:25

Pertenece al núcleo familias más cercano a Letizia Ortiz y habla con valentía, naturalidad y sin ningún problema (y públicamente) de su bisexualidad.

Lea también: Los reyes Felipe VI y Letizia celebran su aniversario de boda trabajando desde palacio

Carla Vigo, apenas con 20 años, la primar carnal la princesa de Asturias y de la infanta Sofía, hija de la fallecida Erika Ortiz, ha revelado que es "bi". Explicaba una serie de ideas que sus seguidores tienen de ella.

Lea también: Boda de Felipe y Letizia hace 16 años: ¿dónde estaban entonces Sánchez, Casado, Abascal, Irene Montero o Iglesias?

Carla Vigo mantiene un trato cercano con su familia materna, cuenta con dos perfiles en Instagram, uno abierto y otro en el que solamente le siguen las personas que ella admite. Su compromiso por la igualdad y los derechos de la mujer o el colectivo LGTBI son concidos hace tiempo. En eso coincide con sus tíos Felipe VI y Letizia: los Reyes de España han manifestado también su respeto por el colectivo LGTBI y la igualdad de derechos. Lejos quedan expresiones como aquella de la reina Sofía cuando le dijo a Pilar Urbano en su libro La reina muy de cerca que "si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es". La hoy emérita dijo además esta no menos polémica frase entonces: "Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico".







Comentarios 1

#1
04-06-2020 / 09:45
susana
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Puede ser bi o lo que quiera, eso pertenece a su área personal. Lo importante es que sea un buen Jefe de Estado, qque cumpla las funciones encomendadas por la Constitución.