elEconomista.es

La confesión sexual de un familiar muy cercano a Felipe y Letizia: "Soy bi"

23/05/2020 - 10:25

Pertenece al núcleo familias más cercano a Letizia Ortiz y habla con valentía, naturalidad y sin ningún problema (y públicamente) de su bisexualidad.

Lea también: Los reyes Felipe VI y Letizia celebran su aniversario de boda trabajando desde palacio

Carla Vigo, apenas con 20 años, la primar carnal la princesa de Asturias y de la infanta Sofía, hija de la fallecida Erika Ortiz, ha revelado que es "bi". Explicaba una serie de ideas que sus seguidores tienen de ella.

Lea también: Boda de Felipe y Letizia hace 16 años: ¿dónde estaban entonces Sánchez, Casado, Abascal, Irene Montero o Iglesias?

Carla Vigo mantiene un trato cercano con su familia materna, cuenta con dos perfiles en Instagram, uno abierto y otro en el que solamente le siguen las personas que ella admite. Su compromiso por la igualdad y los derechos de la mujer o el colectivo LGTBI son concidos hace tiempo. En eso coincide con sus tíos Felipe VI y Letizia: los Reyes de España han manifestado también su respeto por el colectivo LGTBI y la igualdad de derechos. Lejos quedan expresiones como aquella de la reina Sofía cuando le dijo a Pilar Urbano en su libro La reina muy de cerca que "si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es". La hoy emérita dijo además esta no menos polémica frase entonces: "Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico".







Comentarios 1

#1
04-06-2020 / 09:45
susana
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Puede ser bi o lo que quiera, eso pertenece a su área personal. Lo importante es que sea un buen Jefe de Estado, qque cumpla las funciones encomendadas por la Constitución.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.