elEconomista.es

Lorena Castell y Eduardo Dabán ponen fin a su historia de amor después de tener a su hijo hace un año

22/05/2020 - 18:13

La presentadora Lorena Castell y el empresario, Eduardo Dabán, alias 'El Fabuloso', han decidido poner punto y final a su historia de amor. La colaboradora de Zapeando y Dabán tienen un hijo en común, Río, que llegó al mundo en marzo de 2019 marcando para siempre la vida de sus progenitores.

La presentadora y su chico han decidido emprender caminos separados, según ha podido conocer Hola, aunque el cariño y la felicidad de su pequeño siempre los mantendrá unidos. Por el momento, se desconocen los motivos que han ocasionado la ruptura.

La gran alegría de sus vidas llegó el 19 de marzo de 2019, cuando le vieron por primera vez la carita a su pequeño Río. No obstante, los primeros días del bebé no fueron fáciles, ya que tuvo que permanecer en la UCI durante unas semanas debido a que los doctores le diagnosticaron niveles altos de la proteína C reactiva.

Lea tambiénLorena Castell, la 'bella durmiente' se desnuda en la cama

Pasado el susto, el pequeño inundó de alegría a sus padres, que durante este tiempo han colmado las redes sociales de entrañables momentos junto a él: desde sus viajes a Islandia o Ibiza o sus paseos en caravana el pasado verano, hasta el divertido momento en el que Lorena se lo llevó al plató de Zapeando vestido de chulapo para celebrar San Isidro junto al resto de sus compañeros, en mayo del año pasado.

Lorena ha demostrado ser una persona no rencorosa y capaz de mantener una buena relación con los otros hombres de su vida, entre los que se encuentra el artista Juanito Makandé, con él que estuvo casada de 2013 a 2015. "Hay mucho amor, y mucho cariño y eso es bueno. Hemos sido siempre amigos, desde hace muchísimos años, y la amistad pues eso no se tiene porque romper. Es más la vida es maravillosa", confesó en Divinity tras poner fin a esta historia. Los dos contrajeron matrimonio en la playa de El Palmar en Cádiz en 2013 y nunca tuvieron ningún hijo en común.







Comentarios 0