elEconomista.es

Zoë Kravitz no quiere volver a ser Catwoman: "Me toca más gente que en ninguna otra película"

22/05/2020 - 15:09

Zoë Kravitz es otra de las tantas actrices que ha visto truncados sus proyectos profesionales como consecuencia de la pandemia del coronavirus. El rodaje de su nueva película, The Batman, donde interpreta a Catwoman, fue paralizado a mediados del mes de marzo y ahora, más de dos meses después, ha hablado sobre la posible vuelta al trabajo. La estrella de Hollywood ha confesado que ella y el resto del equipo todavía no conocen la fecha de incorporación, aunque volver al rodaje no es algo que le impaciente en estos momentos.

Lea también - Zoë Kravitz muestra las imágenes de su boda: así es su vestido de novia

La hija de Lenny Kravitz ha asegurado que volver a ponerse en la piel de Catwoman le acarrea un gran problema. El traje es tan ajustado que siempre la tienen que ayudar otras personas para colocárselo, por lo que el contacto físico siempre es permanente: "En esta película me toca más gente que en ninguna otra en la que haya trabajado porque la ropa que tengo que ponerme es complicada y además hay muchas escenas de lucha", ha confesado a la revista People.

La actriz, que se casó con el actor Karl Glusman a principios de año, ha rememorado cómo es enfrentarse a la ardua tarea de encarnar a su personaje: "Necesito que varias personas me ayuden a ponerme el traje de Catwoman. Eso implica que tienes a gente tocándote todo el día la cara y el cuerpo porque yo sola no puedo hacerlo", ha señalado haciendo referencia a lo difícil que es compatibilizar el traje con el Covid-19.

La estrella de Big Little Lies se agobia mucho al pensar que tendrá que volver al rodaje tarde o temprano: "Todos los días me despierto muy preocupada pensando en que va a recibir una llamada o un email". No obstante, la hija de Lisa Bonet confía plenamente en el equipo, por lo que asegura que retomarán el rodaje cuando no haya nada por lo que temer: "Sigo en contacto con varia gente del equipo y sí, todos estamos listos para volver cuando nos confirmen que nuestra seguridad está garantizada".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.