elEconomista.es

Hugo Silva critica las protestas contra el Gobierno: "Esta enfermedad no entiende de política"

22/05/2020 - 15:08

España vive una gran batalla entre los que salen a las calles a protestar contra el Gobierno y los que apoyan al ejecutivo de Pedro Sánchez. En algunas ocasiones, incluso se ha llegado a la violencia. Ante esta situación, Hugo Silva ha tomado la palabra y ha lanzado una reflexión que se ha viralizado en Twitter.

El actor ha criticado a los que animan a la gente a salir a protestar: "Alentar a la gente a hacer algo peligroso para todos es tan miserable como hacerlo", comenzaba diciendo en su publicación el protagonista de El ministerio de el tiempo.

"Esta enfermedad es de todos, afecta a todos. NADA justifica poner en peligro al resto,NADA. Esta enfermedad no entiende de política", alegaba el ex actor de Los hombres de Paco, cuyas palabras han tenido una gran repercusión en las redes sociales.

Lea también - Carlos Herrera se burla de las protestas en el chalet de Pablo Iglesias: "Jarabe democrático, acuérdate Pablete"

El tuit de Silva ha sobrepasado los 2.600 RT y los más de 9,6 'Me gusta'. Bajo el mismo, los usuarios le dan las gracias por su pacífica postura y su talante: "Esta pandemia se frena con unidad, responsabilidad y humanidad", "Así es, pero no lo entienden", "Todavía no he visto a un político que se preocupe por la humanidad" o "Pues da más la sensación de que la política no entiende esta enfermedad", le decían los internautas.







Comentarios 0